Todo sobre nuestra Biblioteca


   Nuestra biblioteca es un espacio abierto a toda la comunidad escolar. Para que este espacio sea lo más satisfactorio para todos/as, se ha elaborado un reglamento de funcionamiento que regula todos los aspectos necesarios para que los usuarios hagan un uso responsable de la misma.
Reglamento de Funcionamiento de la Biblioteca Escolar


NOTICIAS/NEWS: "VEN Y CONOCE TU BIBLIOTECA"

Muchos de vosotros/as habéis participado en esta interesante y divertida actividad que se ha desarrollado en la 1era quincena de Mayo, espero que os haya gustado y que os haya servido para conocer de cerca como funciona y se organiza la biblioteca de centro.









¿Cómo usar el servicio de préstamo de la biblioteca?

     Para poder acceder a los fondos de nuestra biblioteca sólo tienes que presentar tu  carnet  de usuario/a  en el momento de solicitar el préstamo del libro. Si aún no tienes tu carnet  puedes solicitarlo en cualquier momento a la bibliotecaria del centro.



Los fondos de nuestra biblioteca estan ordenados según  la Tabla Decimal Universal (CDU).Esta clasificación es una de las más utilizadas en el mundo y la que con más frecuencia se utiliza en todas las bibliotecas de nuestra Comunidad.



Cada uno de los ejemplares está etiquetado con un tejuelo y un código de barras que permite localizarlo rapidamente en nuestra base de datos.